¿Qué tengo que hacer si a pesar de haberme masturbado por bastante tiempo, eyaculo muy rápido en las relaciones?

Preguntado por Hombre de 0 años

La masturbación hasta cierto punto contribuye al hecho de que se presenten eyaculaciones precoces, pero no es tampoco la única causa de que eso suceda. En lo personal siempre se le dice a los hombres que consultan eso, que deben aprender a distinguir el momento de la eyaculación para poder controlarlo, lo otro es hacer uso de algunos medicamentos.