Yo podría pedir unos lentes recetados para descansar la vista? .. Trabajo frente un monitor todo el día.. Y no quiero perjudicarme...

Información adicional
Trabajo frente un computador todo el día.. Y cuando llego a casa quiero descansar pero sobre todo por la vista... No quiero verme perjudicado más adelante entonces me pregunto en t...(ver más)

Lo ideal es que asistas a valoración por un optómetra para que te realice un examen optométrico y pueda primero determinar si necesitas lentes de aumento en caso de requerirse y de igual manera este podría recertarte lentes con filtros para cuando estés en el trabajo que minimicen el daño que pueden presentar tus ojos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!