A una persona joven puede tener cataratas como de pronuncian en una persona.

Preguntado por Mujer de 23 años

La catarata es la opacidad parcial o total del cristalino Por lo que se produce un problema visual con visión borrosa, difusa y sucia hasta ser muy grave y ver solo bultos, hay de dos tipos congénita que se presenta en niños y es más severa y ella adquirida que generalmente es después de los 55 años, sin embargo entre las causas se encuentran traumas y medicamentos que podrían producirla mucho más temprano en la vida, y los síntomas son básicamente los mismos y el final tratamiento es cambiar él cristalino por un lente