¿Por qué después de trabajar muchas horas sentado al día, se me dificulta tener una erección y siento como si tuviera algo obstruido en el perineo?

La disfunción eréctil no se produce por estar sentado ni ésta se ha documentado como una de sus causas. Se debe tener otra clase de inconveniente. Se recomendaría consultar a un urólogo para que se pueda aproximar al inconveniente de la mejor forma y hacer diferentes exámenes si se considera necesario.