Puedo pasar horas sentada para andar en la computadora 40 dias despues de mi cesarea, aunque aun siento un poco de dolor en mi cicatriz No me hara daño pasar horas sentada ?

Información adicional
Cesarea

Si vas a pasar horas en la misma posición, te sugiero realizar pausas activas de 10 a 15 minutos cada 2 horas ( Ej. Ejercicios de estiramiento, salir a dar un paseo corto), ya que periodos de inmovilización prolongada pueden llegar a interferir con una adecuada circulación sanguínea, aun más estando en estado posoperatorio ( cesárea). Además de realizar pausas activas, puedes usar medias de compresión baja o media. Estas te ayudarán a promover un adecuado flujo sanguíneo en tus extremidades, disminuir la hinchazón al final del día, y la aparición de enfermedad varicosa a largo plazo

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte