tengo 50 años , a veces siento disminucion en el chorro de la orina , y a veces no puedo tener una relacion adecuada , por la ereccion deficiente , que puede...(ver más)

Información adicional
no tengo enfermedades actualmente , fui al medico y salio to do bien

Respecto a los síntomas urinarios, es posible que lo que tienes es una estranguria, se debe descartar como primera posibilidad una alteración de la próstata, por lo que sugiero acudas al medico para que te puedan examinar. Lo segundo que refieres puede relacionarse con una disfuncion eréctil, en este punto la primera intervención es de carácter psicológico, pero es bueno descartar otros posibles causantes de esta disfuncion por lo que recomiendo consultar para considerar solicitar exámenes complementarios.