Es normal que cuando duerma pareciera que estuviera despierto??? (Me dijeron que duermo con los ojos entreabiertos)

Muchas personas tienen este hábito de dormir, siendo este un problema ya que el ojo tiende a secarse lo que puede favorecer la aparición de problemas refractivos o de queratitis, te recomiendo tratar de dormir con los ojos completamente cerrados y en caso de sufrir de ojo seco lubricarlo con lagrimas artificiales durante el día.

Espero haber sido de ayuda para ti.