¿Por qué no me despierto con erección?

Información adicional
Yo he escuchado que despertar con una ereccion es normal, yo nunca he despertado con una ereccion, eso es normal, si no lo es puedo tener algún problema?

Es totalmente normal que no se presente una erección en el momento de despertarse; se puede deber a la fase del sueño en la que se encontraba la persona al despertarse pero no es señal de algún tipo de alteración.