Es normal que algunas veces tenga erecciones nocturnas y me despierte con un dolor posiblemente en el epidimio

Si es normal, las erecciones nocturnas y matinales se denomina priapismo, puede tener múltiples orígenes entres esas causas medicamentos ó asociarse a cambios climáticos, el dolor posterior a esto es esperable dado que la erección permanente puede generar inflamación muscular y alterar el flujo sanguíneo que llega al pene. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.