Estoy tomando trazadona un antideoresivo he experimentado unas 5 veces en las ultimas dos semanas erecciones nicturnas me despierta un dolor creo en epidimio pe...(ver más)

La trazodona en algunos pacientes varones puede ocasionar un efecto secundario que se denomina priapismo, el cual consiste en elecciones mantenidas y dolorosas, no es grave pero altamente incomodo, lo más recomendable en este caso es acudir a una valoración médica presencial con su médico tratante para que juntos determinen cuál es el paso a seguir más adecuado para usted. Evite automedicarse.