Hola quisiera saber que puedo tomar para el dolor de encias estoy tomando antidepresivos urgente porfavoorrr !!

Si tienes dolor en las encías y dientes puedes tomar un analgésico como el paracetamol de venta libre, que no tiene ninguna interacción con los medicamentos antidepresivos que tomas, no debes exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Sin embargo, la recomendación es asistir a tu servicio de salud a una cita odontológica para que te valoren y se determine la causa de este dolor.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.