Hola quisiera saber si puedo tomar tylenol pm cuando estoy tomando amoxilina con potacio x sinositis

Información adicional
Solo anemia

Sí, puede tomarlo, no existe ninguna contraindicación médica entre el Tylenol (Acetaminofén) con el antibiótico.

Recuerde tomar el tratamiento antibiótico completo por el número de días que su médico le haya indicado.

Y en caso de mucha congestión puede hacer inhalaciones así:

  • Inhalación de vapor de agua con sal y eucalipto: se prepara con 2 litros de agua los cuales debe dejar hervir por 5 minutos, lo retira de la estufa, adiciona un puñado de eucalipto (o si tiene aceite de eucalipto con unas gotas) y una cucharadita de sal, luego cubriéndose la cabeza con una toalla, comienza a inhalar el vapor que despide por 5 a 10 minutos y lo puede hacer 2 a 3 veces en el día.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.