estoy tomando mylanta 2 para el ardor estomacal y el neurologo me rreceto tomar media tableta de bromazepan a las 10 pm quisiera saber si es rrecomendable tomar...(ver más)

Debes tomarlos con 1 hora de separación por lo menos, ya que se ha descrito que el medicamento que consumes para la acidez, puede disminuir la absorción estomacal de los fármacos de la familia del bromazepam y por ende no cumplir totalmente su cometido. Sin embargo, como te mencioné no es necesario que los suspendas, sino que lo tomes con una separación adecuada de tiempo.

Te recomiendo:

  • Consumir los medicamentos como te los receta tu médico tratante.
  • En la próxima cita, coméntale a tus médicos, todos los medicamentos que consumes diariamente para que tomen decisiones con respecto a horarios e interacciones.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, puedes volver a consultarnos.