Ardor en él Pecho que no se me quita no tomando ompeprazol ni mylanta ayuda

Es muy posible que estés presentando una inflamación de la mucosa gástrica, asociada a una enfermedad del reflujo gastroesofágico con esofagitis, que produce ese típico dolor como un ardor en el pecho. Si no ha cedido a omeprazol y milanta, puedes intentar tomar otra sustancia antiacida, como una mezcla de un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio, tomándola por sorbos. Aparte del manejo con Omeprazol y antiacido, prescrito posiblemente por tu médico tratante, debes seguir unas recomendaciones con respecto a la dieta, que van a mejorar mucho tu cuadro: -Evita largos períodos de ayuno, trata de hacer comidas más frecuente y en porciones más pequeñas. -Evita las bebidas gaseosas, licor, cafeína en exceso, comidas rápidas y empaquetados. -Prefiere los alimentos al vapor, a la plancha o al horno. -Trata de no comer abundantemente antes de irte a la cama, espera unas dos horas para que el alimento no se devuelva y te produzca la acidez. -Evita los fritos, las comidas muy condimentadas o picantes. Si a pesar de estas medidas los síntomas persisten, debes visitar a tu médico tratante para que te valore y estime la posibilidad de un nuevo manejo a tu problema digestivo.