Estoy tomando bromazepan 3mg todas las noches, puedo tomar modafilino en la tarde para estudiar?

Si, se puede tomar bromazepam junto con el modafinilo, aunque se conoce que el modafilino puede disminuir levemente o moderadamente el efecto del bromazepam; pero no se ha demostrado algún efecto no deseado o adverso al combinar estos dos medicamentos.

Te recuerdo que la auto mediación no es la mejor opción.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.