Puedo tomar fluconazol y clevoprida un antiemtico para la dispepsia q tiene ademas simericona y bromazepan?

No se recomienda tomar benzodiacepinas como bromazepan cuando hay un tratamiento con fluconazol, ya que estos dos medicamentos tienen interacción y es muy probable que la acción del bromazepam aumente causando efectos secundarios como nauseas, dolor abdominal, somnolencia, disminución de la función del hígado. No hay ninguna contraindicación para tomar fluconazol junto con cleboprida y simeticona sin embargo es muy importante que usted siga las recomendaciones y formulación de su medico tratante, recuerde evitar la automedicación.