Hola estoy tomando bromazepan se puede reemplazar por otro q sea natural?

No, el bromazepam es un medicamento de la familia de las benzodiazepinas, estos tienen efecto ansiolítico por lo que están indicados en trastornos de ansiedad o en enfermedades que cursen con síntomas como angustia, obsesiones, compulsiones, fobias. Son medicamentos controlados, es decir, solo pueden ser formulados por profesionales de la salud y así mismo no se pueden suspender una vez iniciados sin indicación médica ya que la suspensión abrupta puede tener efectos colaterales o exacerbar su sintomatología. Le sugiero hablar con su médico tratante para indicarle por qué no desea tomar el medicamento y ver si existe la posibilidad de cambiarlo o suspenderlo, según el lo considere. Le recomiendo seguir todas las indicaciones de su médico tratante, evite así mismo la automedicación.