Hola. Vuelvo a consultar por mi esposa. A ella le extrajeron cuello de utero, utero, ambos ovarios y trompas. Esta tomando pausafren t por los sintomas de la me...(ver más)

No existe ningún medicamento bajo el nombre de "betalonina" por lo que se sugiere revisar dicha descripción para una orientación específica. De cualquier manera, solo se debe continuar la terapia establecida por el médico en la consulta y la duración no debe superar la preestablecida.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil.