hola! llevo tomando bromazepan unos 20 días por temas de ansiedad...pero kiero ir dejándolas, como lo hago??

Para suspenderlo debes hacerlo de manera gradual. Debes disminuir el 10% de la dosis cada 3 días, hasta que lo termines. No debes suspenderlo de manera inmediata ya que puede provocarte convulsiones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.