Buen día tomo modafilino para estar alerta quisiera que me recomendarías otro potencilizador mejor que el modafilino te lo agradeceria

El Modafinilo, es un medicamento psicoestimulante que se emplea, (entre otras indicaciones), para el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Existen otros fármacos conocidos por su capacidad de ser potenciadores cognitivos (por ejemplo: metilfenidato, armodafinilo), sin embargo; éstos deben ser prescritos únicamente por un profesional de la salud y bajo su estricta supervisión.

Le recomiendo que acuda a la consulta presencial con su médico tratante para evaluar las posibilidades de emplear este medicamento en usted; él podrá conocer su historia clínica a detalle, hacer una exploración física y llegar a un diagnóstico en concreto, para darle el mejor tratamiento disponible para su padecimiento.

Le recuerdo que éste, como todos los medicamentos, pueden producir efectos adversos, por lo que la automedicación nunca es conveniente pues representa un gran riesgo para su salud.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. ¡Si tiene oportunidad, no olvide calificarnos!