Nuestro médico responde
En realidad el priapismo es una erección sostenida dolorosa sin estimulo sexual de varias horas de evolución, aunque existen varios tipos de priapismo, como el priapismo de bajo flujo que puede ser intermitente. También existe lo que se denomina erección dolorosa sin estimulo sexual, que no tiene una duración tan prolongada pero igualmente produce dolor y "erección" del pene obviamente sin que haya sido estimulado de ningún modo. Según sus síntomas es mas probable que se deba a una erección dolorosa sin estimulo sexual, la cual no es peligrosa. En los pacientes que presentan estos cuadros, el dolor no se limita al cuerpo del pene, si no que se extiende a las regiones, púbicas, epididimales e incluso prostáticas. Como le expliqué anteriormente en su caso lo mas probable es que sea debido a la toma de trazodona ya que se ha reportado que puede causar como efecto secundario, estas alteraciones. Lo mas recomendable para usted es que asista a una revisión con el medico que le ordenó el medicamento para que determine cual es el mejor paso a seguir. Evite automedicarse
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.