Mi esposo hace dos meses tuvo un episodio de priapismo, queremos saber si es normal que cada vez que el se sienta cuando se para el pene es semi erecto.Por que pasa.

Preguntado por Hombre de 23 años

El priapismo es una reacción aguda y debe corregir una vez se resuelve el episodio. Si persiste, o en ningún momento el pene alcanza su relajación completa, debe asistir al médico urólogo para descartar algún problema de nervios o circulación en la zona que no permita que los músculos del cuerpo del pene se relajen completamente. Esto se puede establecer a través del exámen físico o con pruebas como un ultrasonido para determinar cómo están los vasos del pene.