Hola me llamo Alejandra tengo una pregunta tengo un bebe de dos meses y cada vez que lo dejo sobre la cama veo que siente como si se fuera a caer eso es normal?

Si, es normal. Los bebés tienen un reflejo de nacimiento que se llama el reflejo de Moro ( puedes buscarlo en internet o youtube) que es la tendencia del bebé a agarrarse como un koala de alguna cosa porque sienten que se van a caer pero luego relajan y continúan normal.No debes preocuparte, es parte del desarrollo cerebral y lo anormal sería que no lo tuviera.