Hace dos meses tuve un episodio de priapismo..Me afectaría tomar levomepromazina

Preguntado por Hombre de 23 años

La levomepromazina puede causar muy raramente priapismo, pero esto no quiere decir que puede agravar alguna causa subyacente que haya originado el evento anterior. No es una contraindicación de la toma de este antipsicótico un evento de priapismo anterior, pero es algo que debes comunicar a tu médico. Lo indicado sería conocer la razón por la que sucedió hace dos meses esto y así poder indicar si existe alguna contraindicación.