El desveló y El ejercicio juntos será la causa de una mala ereccion??

En realidad el ejercicio no, pero el insomnio si puede llegar a generar estrés o ansiedad y esto puede traducirse en disminución en la fuerza de la erección, por lo que es recomendable que comiences a dormir 8 horas diarias, si sufres de insomnio de conciliación es importante descubrir la causa como por ejemplo el estrés, problemas económicos, familiares, de pareja entre otros, por lo que te invito a que trates de manejar el estrés y trates de dormir las 8 horas ya que esto puede afectar tu vida de pareja, trata de crear una rutina para dormir, coloca tu habitación en completa obscuridad, toma una bebida calienta antes de acostarte esto ayudara a conciliar el sueño. Si por el contrario no estas presentando ningún factor que desencadene tu insomnio te recomiendo acudir con un médico de manera presencial. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.