¿Cuáles son las causas por las que no se da la erección?

Hay múltiples causas por las cuales se puede presentar dificultades para mantener o lograr una erección, entre ellas están:

  • Alteraciones del flujo sanguíneo hacia el pene.
  • Alteraciones de la tiroides,
  • Deficiencia de testosterona, u otras alteraciones hormonales.
  • Diabetes.
  • Hipertensión arterial.
  • Sobrepeso u obesidad.
  • Consumo de alcohol o cigarrillo.
  • Uso de algunos medicamentos psiquiátricos.
  • Uso de algunos medicamentos antihipertensivos.
  • Problemas de pareja.
  • Experiencias sexuales previas.
  • Alteraciones psicológicas.
  • Otras causas.

Cuando se presenta dificultad para lograr una erección, es necesario consultar al médico, de esta forma podrá identificar y dar el tratamiento adecuado para la causa de la disfunción eréctil.

Evite el consumo de medicamentos o productos naturales para la disfunción eréctil, si no han sido formulados por su médico, el uso inadecuado de estos productos puede generar efectos secundarios nocivos para la salud.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales, este es el único método que protege frente a una infección de transmisión sexual.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Gracias por preferirnos.