Pregunta médica

podrían hacerme el favor de explicar cuáles son las causas de esto llamado fuga venosa, que perjudica a los hombres mantener una erección...

Información adicional
no tengo problema cardíacos. no diabetes.

Preguntado por Hombre de 33 años

visibility316 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

las causas tienen que ver con malformaciones de los vasos sanguíneos de la base del pene o derivado de traumatismos que compriman algún vaso sanguíneo. En el pene tenemos una especie de esponja que al momento que tenemos una erección se llena de sangre por medio de vasos sanguíneos, en la fuga venosa, sí se logra la erección pero se pierde al momento de cambiar de postura. Es recomendable ser valorado por su médico de primer contacto y realizar un ultrasonido doppler, en la base del pene, no hay tratamiento tomado para este problema y tiene que ser valorado por el especialista (urólogo) que le ayudara a encontrar la solución a su problema lo más probable mediante cirugía. Los pacientes que son tratados de esta manera tienen un pronostico bastante favorable y el problema desaparece. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.