Fumar causa que no tenga erección

Sí, el hábito tabáquico está relacionado con disfunción eréctil.

Esto ocurre porque las sustancias contenidas en el cigarro, causan aterosclerosis, lo que dificulta la llegada de sangre a los cuerpos cavernosos del pene y por consiguiente, problemas para mantener una erección. Para una buena salud sexual se recomienda:

  • Evitar hábito tabáquico
  • Tomar de 2 a 3 litros de agua por día
  • Realizar actividad física moderada a intensa, 3 veces por semana, 30 minutos en cada ocasión

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.