¿Puede influir el fumar si hace unos días no he tenido una buena erección?

Información adicional
información adicional a la anterior pregunta, salgo con una chica de 22 años fuera de mi matrimonio durante meses teníamos relaciones sexuales y todo bien tanto que algunas veces l...(ver más)

Es recomendable que se evite fumar, debido a que eso puede generar alteraciones en las arterias que llevan la sangre a los genitales pudiendo presentarse en ocasiones, ese tipo de síntomas. Tener en cuenta que muchas veces pueden existir factores psicológicos como estrés, ansiedad, problemas, laborales, familiares, económicos, que pueden afectar la vida sexual de la persona. Si se descarta lo anterior y se persiste con los síntomas, es recomendable que se acuda a una valoración con el urólogo.