¿El estado emocional y el agotamiento puede influir en la erección, a pesar de tomar medicamento recetado por el urólogo y éste no funciona del todo bien?

Información adicional
Tambien quiero mencionar que presente en un examen insulina alta (aunque la glicemia estaba normal) me mandaron glucofage 500mg no se si el tomar este medicamento puede reducir o retardar el efecto del cialis?

El único que puede saber cómo se encuentra emocionalmente es el paciente, debido a que nadie puede decir como está el estado de animo personal, nadie puede medir el nivel de estrés personal y nadie puede sentir el cansancio personal, es decir que esas respuestas las tiene el paciente y no el personal médico. Se puede intentar una valoración con psiquiatría para evaluar la parte mental y emocional.