en que AFECTA el desvelo?

Preguntado por Hombre de 23 años

El no dormir de manera adecuada, puede generarte: somnolencia, dificultad para la concentración, irritabilidad, ansiedad, fatiga muscular, entre otras, por lo anterior es aconsejable dormir 8 horas diarias, para evitar estos síntomas.

Si estas presentando dificultad para conciliar el sueño o para dormir en general, es aconsejable que evites dormir durante el día, alimentarte de manera adecuada, realiza ejercicio y si el problema persiste, debes consulta con un médico de manera presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.