Soy un chico de 36 años y llevo poco tiempo teniendo problemas de erección, es algo incómodo y muy preocupante para mi porque nunca me había pasado.

Información adicional
Espero alguna respuesta gracias un saludo y que tengáis buen dia

La disfunción eréctil -en este caso- podría tener varias explicaciones. Las razones funcionales relacionadas con alteración en el flujo sanguíneo al pene deberían ser poco probables por su edad, aunque son un opción.
Otras hipótesis podrían incluir situaciones de estrés físico o emocional, falta de estimulación, problemas anatómicos como fractura de cuerpos cavernosos no tratada. Es necesario establecer cuál es la que aplica en su caso para realizar la intervención necesaria.