Pregunta médica

Problema de Erección y eyaculación.

Información adicional
Tengo 27 años y medio, he tenido una vida sexual mas o menos activa por temas no relacionados con el cuerpo, actualmente estoy saliendo con una mujer con la cual le gusta mucho el...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility237 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La mayoría de los problemas de erección y eyaculación se dan por un tema emocional o de ansiedad en la que su preocupación o sensación de ansiedad no le permite alcanzar la eyaculación completa. En la mayoría de los casos no es un problema físico que necesite alguna intervención médica. Por lo tanto es fundamental que usted trabaje en su bienestar emocional, especialmente antes de considerar el uso de cualquier medicamento, por lo cual le recomiendo que realice ejercicio con alta regularidad, dado que este no solo lo ayuda a reducir niveles de estrés y a aumentar endorfinas que lo harán mejorar su bienestar emocional sino que también contribuyen a la salud de los vasos sanguíneos encargados de la erección masculina. Adicionalmente usted puede buscar la asesoría de un médico sexólogo que le ayude a lidiar con este problema adecuadamente.

Usted se trata de un paciente joven por lo cual no necesita los medicamentos que se encuentran disponibles para mejorar la eyaculación, y por otra parte, no existe ningún tratamiento que pueda mejorar la sensibilidad en una zona específica del pene. Se ha demostrado que lo que funciona mejor es superar cualquier ansiedad frente al momento de tener relaciones de forma gradual y progresiva. Si presenta dolor en la cabeza del pene, ya debe consultar con su médico para un exámen presencial y asegurarse de que usted no está teniendo una infección de transmisión sexual que puedan afectarlo tanto a usted como a su pareja.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.