Porqué no consigo una erección con mi pareja o cuando la consigo y vamos a comenzar la penetración, se pierde todo?

A tu edad es muy frecuente que los hombres presentemos esta clase de problemas, sin embargo la mayoría de veces se trata de una cuestión psicológica debido al miedo y la presión que sentimos durante las primeras relaciones sexuales.

Yo te recomendaría primero, que debes saber que esto es algo frecuente y normal en los hombres, no tienes ninguna enfermedad o alteración. Es solo presión y ansiedad por la relación sexual.

Idealmente podrías hablar con tu pareja acerca de lo que te pasa, de esta forma sería más fácil si cuentas con su apoyo y entendimiento.

Intenta no pensar en esto durante la relación, muchas veces la mente puede ser el peor enemigo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.