No presento erecciones matutinas, ante estimulación de mi pareja es muy poca la erección y tampoco presentó una buena erección al momento de mantener relaciones...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No es común que siendo tan joven presente problemas en la erección, en la mayoría de los casos, en personas jóvenes sin antecedentes médicos de importancia, la causa de la disfunción puede ser de carácter psicológico (ansiedad, problemas de pareja, estrés). Bajo ningún motivo, inicie medicamentos para aumentar la potencia de la erección, evite la automedicación. Tampoco es normal que usted sienta una masa en su testículo derecho, esto puede deberse a la formación de un quiste, infección de algún conducto que se comunica con el testículo o masa maligna, usted requiere atención prioritaria con su médico tratante para valoración, diagnóstico de su condición y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir en caso de que tenga otra pregunta.