Estoy planificando con la inyección trimestral y siento síntomas de una persona embarazada eso es normal

Información adicional
No

Los síntomas que se relacionan con embarazo son bastantes inespecíficos y también están descritos como reacción adversa al uso de anticonceptivo; algunos de esto son : dolor de cabeza,mamas, abdomen, náuseas, vómito, distensión abdominal,ganancia de peso, irritabilidad y cambio en el pelo, uñas y piel . Le sugiero que si sumado a esto presenta falla menstrual, acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo , ya que este método es efectivo es un 94%, es decir que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de quedar en embarazo.

Recuerde la importancia del uso de condón como complemento a la inyección, para prevenir enfermedades de transmisión sexual.