estoy planificando con la inyeccion trimestral hace un año y medio y me ha llegado la regla solo 2 veces esto es normal

Con el uso de la inyeccion trimestral es frecuente que como efecto secundario se presente ausencia de la mestruación por varios meses, por lo tanto ésto puede ser normal. Pero, es importante que asistas a control con el personal de planificacion familiar de tu entidad de salud para evaluar por cuanto tiempo es recomendado que planifiques con ese método. Además recuerda la importancia de realizarte la citología anual y el uso del condón para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Quedamos atentos a cualquier otra duda.