Estoy planificando con la inyeccion trimestral mi pregunta es me la pueso poner 2 dias antes de la fecha que me corresponde?

Si, no hay problema si te la pones 2 días antes de la fecha estipulada, sin embargo te recomiendo la próxima aplicación sea exactamente en 3 meses para no afectar la efectividad del método anticonceptivo. La inyección trimestral es muy segura tiene una efectividad del 96% sin embargo como ves ningún método es 100% efectivo por lo cual te recomiendo el uso del preservativo adicionalmente.