Estuve planificando 2 años con inyeccion trimestral, hace 9 días inicié con pastillas anticonceptivas, debido a que me han hecho demasiado mal me indicaron que ...(ver más)

Debes saber que si han causado reacciones adversas, lo recomendable es suspenderlas y no tomar ni aplicarte inyección por este ciclo menstrual, al comenzar el próximo ciclo es decir, al iniciar la menstruación si puedes aplicarte la inyección. Sin embargo, es recomendable que sea valorado por su medico para que sea quien le indique la mejor conducta a seguir.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.