Una vez que ise el cambio de inyección, en la misma fecha De las anteriores , es necesario cuidarse por 7 días o no ? ya que igual me coloco la misma fecha ...(ver más)

No, no es necesario.

Si sencillamente cambio la marca de la inyeccion pero la aplico cuando debia hacerlo segun el calendario que venia utilizando con las inyecciones previas, esta seguira siendo efectiva a pesar del cambio de marca y no es estrictamente necesario cuidarse con un metodo de respaldo por 7 dias.

Continue aplicandola segun las recomendaciones

Gracias por consultar