¿Cuando se aplica la inyección trimestral, el periodo se vuelve muy irregular y existe ausencia desde el primer mes que se usa; sin embargo, el periodo volverá a ser normal?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es común presentar cambios en el sangrado pero no hacen daño alguno. Hay sangrados irregulares los primeros meses y luego no hay sangrado menstrual, al año se presenta ausencia de menstruación. Al suspender el anticonceptivo, el periodo tomará un tiempo en restablecerse a al normalidad.