Buenas tardes quisiera Ace una pregunta mi bb de 4 meses sólo toma leche materna cuando tenía 2 meses tomaba formula y seno pero Ace un mes le suspendi la for...(ver más)

No es normal que un bebé haga popó cada 4-5 días, es posible que cuando le dabas la leche de fórmula recibía mas líquidos y ahora su orina se concentra mas. Puedes darle agua bien hervida (20 minutos después de empezar a hervir) y fresca por cucharaditas varias veces al dia.

Lo mas recomendable es tratar el estreñimiento de su bebé con medidas naturales.

Si le da leche materna, Usted consuma alimentos como la papaya, pitaya, uvas, jugo de naranja, mandarina y uva, ciruelas pasas, yogur o kumis diario.

Haga infusión de manzanilla y le da medio pocillo dos o tres veces al día, tibio o fresco, por cucharaditas.

Masajee el abdomen suave y circularmente con aceite de naranja tibio en sus manos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.