doctor una consulta quisiera saber si le podria dar formula a mi bebe de 2 meses es que con mi leche veo q no se llena y aparte es muy clara

No deberías. La OMS recomienda lactancia materna EXCLUSIVA hasta al menos los 06 meses de edad. La leche de fórmula puede ser mal tolerada y causar distintos vicios alimentarios innecesarios e injustificados.

Es realmente raro que una madre no produzca la cantidad y calidad de leche necesaria para suplir las demandas nutricionales del bebé. Es adecuado que la alimentación sea a demanda, es decir, cada vez que el niño así lo solicita.

Si hay problemas de peso o de desnutrición el médico deberá valorar si la conducta cambia. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.