mi dic me recomendó una crema procicar para cicatrizar una quemadura. pero se puede aplicar sobre la piel con ampoya. gracias por la ayuda

Si, la podrías utilizar en esa zona también, con la frecuencia que te haya indicado tu médico tratante. Además es importante evitar la exposición al sol y de preferencia usar también el bloqueador solar así no haya exposiciones directa al sol y, realizar lavado o curación diaria. Pero, en caso de enrojecimiento, calor, olor fetido, salida de pus o coloracion verdosa o azul en el sitio de la quemadura debes acudir a evaluación prioritaria o por urgencias. Quedamos atentos a cualquier otra duda.