Tengo un mes utilizando Retin-a es el nombre comercial de la tretinoina. Mi piel ha mejorado pero veo que siguen brotando algunos granitos con punta blanca, sig...(ver más)

Información adicional
Lavo mi cara con un jabón de asepxia que es para piel sensible como lo es la mía, y no me irrita ni nada parecido, Uso Retin-a solo en la parte de las mejillas y barbilla, y solo m...(ver más)

Lo que esta haciendo es exactamente lo que se recomienda para el manejo del acne. Para los puntos blancos, es probable que requiera mayor tiempo de tratamiento para ver completamente sus resultados y eliminar la mayor cantidad de lesiones.