llevo un mes utilizando tretinoina para el acne y me ha brotado mas acne cjanto dura esto hasta q empiese a desaparecer?

Generalmente este el es primer signo del tratamiento con tretinoína, es decir que el paciente empieza a notar un aumento en su acné y cree que está empeorando. Pero no es así, este efecto es normal del medicamento y después de los dos meses de haber iniciado el tratamiento podrás notar mejoría del acné en tu rostro.

Por el momento debes tener un poco más de paciencia para que notes los resultados.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.