La tretinoina al 1 % sirve para el acne leve y cuanto tiempo dura la purga del rostro? Llevo dos semanas usandola y me comence a brotar mas de lo q tenia es nor...(ver más)

Si, sirve para el acné, sin embargo es importante aclarar que NO existe ninguna purga para la piel, las cremas o pastillas que contienen ácido retinóico deben ser prescritas por un dermatólogo, ya pueden generar diferentes tipos de reacciones, siendo normal que al inicio del tratamiento se exacerbe el broto previo, sin embargo es importante la valoración estricta por parte del profesional de la salud para minimizar los efectos secundarios.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.