Que puedo hacer para que las hem orroides dejen de salirse y entren a su lugar, estoy utilizando pasta para esto de internas y externas pero hay unas que siguen...(ver más)

Información adicional
soy hipertensa

Para comenzar debe ir a revisión con su médico de cabecera ya que debe verificar que no estén saliendo más, así mismo ayuda realizar baños de asiento es decir sumergir la zona anal en agua tibia durante 10 a 15 minutos, dos o tres veces al día ya que esto ayudará a aliviar el dolor y que reduzcan las hemorroides, así mismo debe aumentar el consumo de fibra para que al defecar no cause más dolor, debe continuar con su tratamiento indicado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.