Como puedo identificar si las hemorroides son internas o externas?

La diferencia entre estas situaciones se refiere a la localización de las mismas, las hemorroides externas ocurren en las venas por fuera del esfínter anal. Las hemorroides internas se encuentran en la parte final del recto y ano por dentro del cuerpo antes del esfínter anal, estas pueden llegar a protruir (salir por el ano) en algunos casos. Asista a valoración médica para una adecuada revisión.