Hola! Mi tratamiento usando tretinoina era de un mes pero yo lo sigo útilizando, el mes se cumplió los primeros de Mayo,es recomendable seguir usándolo?

Información adicional
Solo lo uso en las mejillas y barbilla, pero no sé si deba seguir utilizándolo o ya lo suspendo. Gracias!

Debes seguir la recomendación de tu médico tratante ya que el tiempo de tratamiento varía según la gravedad del acné o de la patología a tratar. Te sugiero leer la formula nuevamente y usarlo únicamente por el tiempo recomendado. Si crees que aún hay lesiones activas en la piel debes asistir a una nueva valoración médica para determinar si se requiere ampliar el tiempo de tratamiento o no. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.